sábado, 21 de enero de 2012

BLINKY TM BAD ROBOT: LA MASCOTA DE ANDROID EXISTE EN EL MUNDO REAL


Tiempo. Mucho tiempo llevo sin hacer nada en el blog. Y es que la galbana me puede. Prometo serle más fiel y tratarle con un poquito más de cariño. Que el pobre se me va a morir de inanición.

Esta vez solo os quiero regalar un corto con el que lo he flipado. No por la historia en si, que al final resulta bastante manida, sino por la calidad del mismo. Calidad de efectos, de fotografía, de estilo,... . Vamos, que se notaba que tuvieron tiempo para hacerlo (junto a tiempo, añadan el símbolo $). 

El cortometraje se titula Blinky TM Bad Robot, y lo firma un tal Ruairi Robinson. Poco sabemos de este señor, ya que todavía no se ha estrenado en el largo. Sin embargo, parece que su nombre sonará en el futuro con fuerza. Fue la primera elección para el remake con gente real de la película Akira (perdónales señor, que no saben lo que hacen), aunque luego se cayó. Y ahora está inmerso en su primera película de ciencia ficción. Le deseamos suerte.


Y como protagonistas absolutos, nos encontramos al mismo actor de la maravillosa Where the wild things are, Max Records, y a un robot "made in Android" un tanto petardo. Entre los dos cortarán la pana y otras cosas.

Os dejo aquí el caramelito.





Ale. Disfrutadlo con salud. Portarse bien.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario